Fotos de Flores Venenosas

 

Estas son plantas que pueden generar algún riesgo de enfermar o herir de muerte a una persona. Dentro de las flores venenosas tenemos: Adelfa, Narciso, Dragoneta, Dedalera, Hortensia, Anturio, Crisantemo, Acónito, etc.

Fotos de Flores Venenosas Fotos de Flores Venenosas (1) Fotos de Flores Venenosas (2) Fotos de Flores Venenosas (3) Fotos de Flores Venenosas (4) Fotos de Flores Venenosas (5) Fotos de Flores Venenosas (6) Fotos de Flores Venenosas (7)

Esta última es una planta venenosa que se pueden encontrar en Europa. La flor de Acónito contiene aconitina que es uno de los alcaloides más tóxicos. El veneno puede incluso hacer efecto al más mínimo contacto con la piel. La Adelfa también es una de las flores bastante tóxicas del mundo. Tiene efectos muy fuertes al más mínimo contacto, puede provocar fuertes ataque al corazón. En algunos países de Europa está prohibida su venta al público debido a su alto nivel de toxicidad.

Fotos de Flores Venenosas (8) Fotos de Flores Venenosas (9) Fotos de Flores Venenosas (10) Fotos de Flores Venenosas (11) Fotos de Flores Venenosas (12)

Espero que les gusten las fotos de estás bellas y a la vez extremadamente peligrosas flores. Son flores que tienen un colorido muy impactante. Son imágenes que pueden ser muy buenas para usarse como fondo de pantalla en su ordenador.

Fotos de Flores Venenosas (13) Fotos de Flores Venenosas (14) Fotos de Flores Venenosas (15) Fotos de Flores Venenosas (16)

Add a Comment